Capítulo 1


Próxima actualización: ???

92 comentarios:

  1. Este remake es brutal, no tiene comparación con el principio, el que lleve siguiendo este blog desde los comienzos sabrá de que hablo, la evolución es mas que notable, si antes ya se disfrutaba sobretodo con la historia ahora ya es lo que faltaba, disfrutaremos el doble, solo espero que la evolución siga y cada vez el nivel sea mejor, animo hermanita cada vez lo haces mejor, yo ya no se que decirte, has llegado a un nivel que muchos en DBM ya quisieran, sigue así :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Suguru, pues me ha llevado mucho tiempo de trabajo, además que, aunque terminara una, la seguía retocando hasta que me parecía excelente xD Se me ha metido la manía de querer hacerlo más que bien jeje
      Ya verás las siguientes páginas, es una locura tremenda :D

      Eliminar
  2. Genial,se nota que has mejorado mucho con el pasar de los años..
    sigue asi!!

    buen detalle el..leer de esta manera.

    evillok/o, tiene estrellas en lo ojos O_O!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, crack! Lo del detalles es porque tengo una versión japonesa y confunde a los lectores xD
      Y es un detalle que le puse hace mucho tiempo, he querido dejárselo ^^

      Eliminar
  3. Es increíble el salto de calidad del manga. Te felicito por tu evolución y enorme mejora.
    Los que lo conocemos ya, nos enamoramos de la historia y ahora con la nueva calidad nos tendrás enganchados por siempre.
    Mucha suerte con la nueva versión y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Tocaju, me alegro verte de nuevo :D Gracias por los cumplidos, el esfuerzo que he puesto ha sido enorme, y estoy cada vez más contenta con los resultados :D

      Eliminar
  4. ¡Impresionante calidad, Sorita! Enhorabuena, se nota que le pones empeño a lo que haces, y se refleja en el resultado final.
    Los que somos perfeccionistas lo entendemos, yo también llevo tiempo pensando en redibujar mis primeros capítulos xD
    Me gusta mucho como te está quedando. Seguiré de cerca tu historia. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, AdriV! ¡Un gustazo enorme verte por aquí! :D
      He visto algunas de tus remasterizaciones y se nota el tremendo cambio que has tenido, que yo te pesqué en un foro hace años y de ahí me has tenido enganchada xD
      Un saludo muy grande y por favor, sigue con tu manga, está más interesante que nunca :D

      Eliminar
  5. Hola soy nuevo , me parece interesante la historia y me gusto como los dibujaste espero q sigas asi. Suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primeramente, bienvenido al blog :D
      Y muchas gracias, me alegro que te guste, espero verte por aquí de nuevo :3

      Eliminar
  6. ¡¡Aquí se respira PROFESIONALIDAD!!. Saludos Sorita ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola un poco atrasado, jejej pero muy buenas las renovaciones Sorita!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gusto verte por aquí y muchas gracias por tu comentario :D

      Eliminar
  8. La calidad se dispara, ya estas a la altura de los mejores sigue así :)

    PD:elimine mi anterior comentario porque lo escribí mal xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Suguru, me alegra verte por aquí de nuevo :D
      PD: Tranquilo, ya lo hice :3

      Eliminar
  9. wow super saiyan 4??? estan muy buenas las paginas nuevas,sigue asi!!

    ResponderEliminar
  10. Pero que asco me da el Evilok este de los cojon...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te da asco, entonces he logrado completar la primera parte de mi plan... ಠ‿ಠ

      Eliminar
  11. Muy buena la calidad, enhorabuena Sorita, sigue así que esta muy interesante

    ResponderEliminar
  12. Me reafirmo, calidad excelente. Me gusta cómo has sabido representar las emociones en la despedida Jane-Johann y la maldad de Evilok. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, AdriV, me estoy concentrando en detalles que obvié en mi anterior versión. ¡De nuevo, muchas gracias! :D

      Eliminar
  13. La verdad es que has sabido representar muy bien las emociones, tu calidad a aumentado muchísimo, sigue así, los elogios son gracias a tu esfuerzo pero es que te los mereces :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Sugu, me han recalcado mucho lo de las emociones, así que creo que lo he hecho bien :D

      Eliminar
  14. Por Kamisamas esta genial!! sin duda un gran acierto el aunar el estilo de los primeros capitulos!

    sigue asi cada vez dibujas mejor!!

    saludos cordiales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Rogeru :D Me alegra muchísimo que te vaya gustando, la cosa se va complicando para mí xD

      Eliminar
  15. Cuando antes no veía tu manga creía que Evilok era un super saiyajin 5 :P, muy bueno, te felicito, ¿pensaste alguna vez en hacer un especial para DBM? Dibujas re bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evilok es el SSJ Legendario de esta época, y le di ese aspecto para hacerlo ver más "legendario" xD Los demás tienen el ssj4 de cabellera oscura ^^
      Una vez me ofrecieron dibujar en DBM pero no acepté, porque no tenía tiempo para nada xD
      ¡Muchas gracias! :D

      Eliminar
  16. Wow menuda evolución. El remake es magnífico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Gonzalo y bienvenido al blog :D

      Eliminar
  17. Wow menuda evolución. El remake es magnífico

    ResponderEliminar
  18. Muy buena! Pasaremos por aquí de vez en cuando. Saludos y bueb trabajo jo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísmas gracias, Cieloscuro :D Espero que cuando lo hagan me dejen algún comentario ^^

      Eliminar
  19. Muy buena! Pasaremos por aquí de vez en cuando. Saludos y bueb trabajo jo.

    ResponderEliminar
  20. Que considerado evilok XD
    el viñeteo de las nuevas paginas esta genial,muy dinamico!!
    ya quiero seguir leyendoo!! apurate jajaja (el mas veloz de los fanmangistas LOL)

    saludos cordiales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evilok es todo un caballero xD
      Por supuesto que me apuro, he aprendido del mejor en publicar páginas más seguido (no diré que se llama Roge.... xD)
      ¡Muchas gracias, crack!

      Eliminar
  21. la piel de gallina, jae saca fuerzas de flaqueza para salvar a su hija, sabe que hay pocas posibilidades...
    pero ante todo me encanta el tono socarron de evilock...
    sigue asi sorita..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jane hará y dará lo que sea para salvar a su pequeña. Y Evilok es un cabrón xD
      Muchas gracias, colega :D

      Eliminar
  22. Hola! Soy Gintaman, del foro DBM. Ya hablamos en algunas ocasiones. Muy buenas estas páginas nuevas. Especialmente la página a color con la transformación te ha quedado épica. Me encanta el personaje de Jane, tiene un carácter que me gusta mucho.

    Espero que la hija salga a la madre ;)

    Un saludo! Y sigue así :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra mucho verte por aquí :D Si me he tardado tanto en traer las páginas, tenían que quedar épicas o me tiraba de cabeza xD Homola quiso apoyarme, felizmente :3
      Jane está muy basada en el carácter de mi propia madre, así que a mí también me encanta como es :P
      Ya veremos si Johana es legítima hija de Jane xD ¡Muchas gracias! :D

      Eliminar
  23. ok evilok se va a nivelar hacia abajo supongo..como siempre todo un caballero..si señor..
    la pagina a color quedo espectacular!!y bueno este remake esta pateando trastes!!

    sigue asi sorita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evilok se las liga a todas xD
      Muchas gracias, créditos a Homola, por supuesto :3 y me alegra mucho que el remake esté gustando mucho :D

      Eliminar
  24. Asombroso sorita, deberias hacer un especial de multiverse :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Holajose :D
      Jeje, la verdad, auqnue me gustaría, no tengo tiempo pa' ná' xD

      Eliminar
  25. impresionante las paginas nuevas!! no podia parar de leerlas por la veritginosidad de la viñetas!! buen trabajo sorita!! sigue asi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Rog! Me alegro verte por aquí :D Ojalá puedan reparar los problemas técnicos que están pasando, ya quiero saber qué pasa en DB EX xD

      Eliminar
  26. Muy buen combate.

    Es curioso como a Johann lo derrotó tan rápidamente y como con Jane se está tomando más tiempo. ¿Será por la diferencia de poder entre Jane y Johann? ¿O será por qué tiene algún tipo de interés en Jane?

    Sigue con el buen trabajo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien notando ese detalle ;) Evilok parece evitar querer matarla por alguna razón. ¿Cuál podría ser? :3
      ¡Muchas gracias por el comentario! :D

      Eliminar
    2. Mmm... Si me pongo tierno, puedo pensar que Evilok siente algo por Jane. Si me pongo perverso pienso que Evilok puede considerar que Jane tiene buenos genes para tener un hijo.

      O puede que sea un poco de las dos cosas, algún tipo de "amor" posesivo y malsano del que quiere sacar partido para perpetuar sus genes.

      Y si no consigue lo que quiere, se la carga.

      Eliminar
    3. Oh, sí que eres perverso... ಠ‿ಠ
      Ambas son muy buenas ideas a considerar, iré poniendo más pistas para ver por cuál lado se inclina más la balanza, o puede que a ninguna xD

      Eliminar
    4. Me has pillado, Muajajajajajua!!

      Me vas a dejar con la duda eh? Bien hecho! Veo que tú también eres perversa, jejeje :P

      Eliminar
  27. Excelente remake muy bueno la verdad felicidades aunque estoy a un año tarde :v espero que saques todo el manga completo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje no te preocupes, siempre eres bienvenido, ¡muchas gracias! :D

      Eliminar
  28. uuy esa bomba de energia en la cara debe haber dolido.. las lineas cineticas estan perfectas!! y la figura humana ha mejorado un monton!! ya estas hecha toda una pro!

    sigue rockeando!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le va a dejar marca xD
      Muchas gracias por tus ánimos y tus halagos :D

      Eliminar
  29. tremendo no lo siguiente, evilock cada vez me parece mejor personaje, y muy buen dialogo, sigue asi sorita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero yo quería que lo odiaras D':
      Es broma, me alegra mucho que te gustara :D ¡Un fuerte abrazo para ti!

      Eliminar
  30. Excelente calidad de dibujo y la historia esta increible quisiera saber por que evilok esta tan interesado en la pequeña johana pero en fin te felicito vas por muy buen camino sigue asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la anterior versión del manga, la razón fue simplona: Evilok la quería matar por ser una mestiza, eso es todo. Ahora que he dado más profundidad al personaje, la razón será un poco más pesada. No se revelará el "todo" pero sí un parte para que puedas hacer tus teorías :3
      ¡Muchas gracias por pasarte y bienvenido! Espero verte de nuevo, pronto :D

      Eliminar
  31. oh vamoos!! quiero leer un poco mas XD

    esta muy bueno el remake!! buen trabajo sorita!! sigue asi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo digo eso de DB EX! Me dejan con la intriga xD
      Muchas gracias :D

      Eliminar
  32. tengo una duda... bardock no era el nombre del padre de goku?, creo que los saiyajin no tenian apellidos porque eran pocos, es por el texto de (hasta que una noche en el refugio de los bardock)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto, pero los tiempos han cambiado, y ahora tienen "costumbres" nuevas, por lo que llevan apellidos en esta nueva era xD

      Eliminar
  33. buen currazo como siempre, has mejorado muchisimo y ademas de mucho movimiento, esos golpes han dolido, pero ante todo la expresividad de la escena donde sale johana me ha hecho caer una lagrimilla ... sigue asi..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! La verdad que las referencias ayudan mucho, pero también me voy complicando más xD Y pues, le vemos la carita a la protagonista luego de muuuuuuucho tiempo, tenía que salir tiernita xD

      Eliminar
  34. Como siempre la calidad del dibujo es excelente y ese evilok cada vez mejora como villano y no se porque pero tengo el presentimento de que jane va a morir pronto :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si llegaste a ver la versión anterior, Jane moría, y aunque este sea un remake, su destino no va a cambiar (aunque sí la escena)
      Muchas gracias por el comentario :D

      Eliminar
  35. Enhorabuena Sorita, me ha gustado mucho lo que he visto.
    Sigue así!

    ResponderEliminar
  36. demonios la encontro!!! aunque lei la versión antigua hace tieempo,es como no haberla leido con este remake,esta pelea esta siendo EPICA!! feliz 2017!! sigue asi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, maestro, me alegra que te parezca épica, viniendo de ti, eso significa mucho :D
      ¡Feliz año, Roge! :D

      Eliminar
  37. Ahora que tenía un rato, me he dedicado a leerlo del tirón y debo de decir que me ha parecido genial!!
    La batalla está super interesante y mantiene la tensión en todo momento. Enhorabuena, Sorita. Estás haciendo un trabajo excelente.
    Por cierto, me alegra mucho que suelas pasar por mi blog. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Adri! Me alegra mucho verte por aqui y gracias por tus palabras :D
      Pues claro, siempre estoy pendiente en lo que puedo, y lo sigo desde hace años ya xD

      Eliminar
  38. evolucionas a pasos agigantados... y el golpe ha sido un visto y no visto, sigue asi, es un placer ver algo de factura propia y no simples spin offs, tienes un aire muy fresco, sigue asi, has mejorado mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puff, el tiempo que me llevan también que me duele xD
      Muchas gracias, aprecio mucho comentarios así, más cuando sé que he tomado el camino difícil xD

      Eliminar
  39. gran trabajo como siempre!! estas toda una toriyamaaa!!! sigue asi!!!

    ResponderEliminar
  40. Hola Sorita,
    por suerte he podido seguir tu trabajo desde hace mucho,ya te dije en su día que para mi, la tuya era la mejor de las historias, pero sin duda ahora añado que la calidad gráfica también esta a la altura de los mejores. Todas mis felicitaciones,geniales las páginas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Tocaju, tiempo sin verte por aquí :D
      Agradezco muchísimo tu comentario, por ahora he dejado "descansar" el manga, necesito recobrar fuerzas xD
      Te veo en tu blog, cuando pueda te dejo un comentario. ¡Saludos!

      Eliminar
  41. Bueno la calidad del dibujo sigue siendo asombrosa como siempre ya se que eso no mato a evilok pero solo espero que por lo menos le haya hecho solo espero que la siguiente página no tarde mucho

    Pero como usted es maligna seguramente nos dejará esperando mucho XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El ataque es sólo para ganar tiempo, y aunque no le haga nada, definitivamente lo va a cabrear xD

      Y sí, soy un ser terriblemente maligno, así que no habrá página hasta el otro año xD Es broma, ya me pondré en ellas pronto. ¡Muchas gracias! :D

      Eliminar
  42. Excelente,gran trabajo Sorita,sigue asi!!!

    ResponderEliminar
  43. IM PRE SIO NANTE , espero mucho mas. Un abrazo Sorita

    ResponderEliminar
  44. Hace tres años me tenes en espera
    Brutal diseño pero creo que ni mis nietos van a leer este manga xD

    ResponderEliminar
  45. Para cuando el siguiente capitulo o ya abandonaste??

    ResponderEliminar
  46. Esta interesante, Continualo por favor

    ResponderEliminar

Dragon Ball SA Universe and Characters © Sorita / Dragon Ball Stuff © Akira Toriyama. Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.